Familia de Luz por Barbara Marciniak

Si fuerais estudiosos de la Tierra y tuvierais que confeccionar una lista de las victorias de la humanidad, ¿qué anotaríais? Y si tuvierais que confeccionar una lista de las victorias de vuestras propias vidas, ¿cuáles serían? Intentad encontrar algunas.
Os diremos que las verdaderas victorias siempre contendrán la vibración del amor. Todo el saber del mundo no puede igualar la frecuencia del amor.
A pesar de estar conectados a un Todo, este Todo está dividido en muchas partes y éstas vibran ahora con dificultad porque están separadas.
Sucede con frecuencia que estas partes prefieren estar separadas ya que les hace sentirse más poderosas.
En esto consiste el dilema al que la Familia de Luz ha de enfrentarse.

¿Cómo se puede compartir el poder con todo el mundo? ¿Por qué la rama llamada Familia de Oscuridad ha acumulado aparentemente más poder que Familia de Luz? ¿Por qué la Familia de Luz a veces se siente víctima?

¿Por qué la Familia de Oscuridad tiene dinero, riquezas, prestigio, las conexiones interdimensionales y los secretos?
Vosotros sabéis que sólo unos cuantos gobiernan vuestro mundo y lo han hecho durante mucho, mucho tiempo. Unos pocos que están por encima de las masas.
Como ya hemos mencionado, los Dioses vinieron hace eones y se emparejaron con los humanos; hicieron una parada aquí, se quedaron durante unos cuantos cientos de años y luego desaparecieron.
Dieron comienzo a un linaje de sangre azul, que insinúa una unión estelar con los cielos. Debido a que todo pasa de ancestros a ancestros, aquellos que rastrean su linaje de sangre y reclaman un linaje celestial tienen mucho cuidado en quedarse entre ellos. Por regla general no dispersan su vibración o semilla ancestral entre sus súbditos. Forman un grupo selecto, una cábala, y dirigen el mundo en secreto.
A algunos de ellos les conocéis y a otros no.
Cuando vinieron los Dioses, establecieron una jerarquía de presidentes y papas, reyes y reinas, príncipes y princesas y patriarcas. Hay gente que sabe mucho de la historia planetaria e intuye que es verdad que otra forma de inteligencia ha estado comunicándose con vuestro mundo durante eones, sin embargo, se guarda este conocimiento para sí ya que se les instruyó para ello.

Pero la verdad es que los Dioses no se han marchado; simplemente están durmiendo una siesta. El tiempo es diferente para ellos y por ello parece que os han olvidado, pero no es así. Están aquí y por eso es importante que despertéis.
Debéis preguntar: "¿Quiénes son los Dioses?
¿Quiénes son estas fuerzas invisibles?
¿Quiénes forman parte de la Familia de Luz?
¿Quiénes pertenecen a la Familia de Oscuridad?
¿Quiénes son los Dioses de la Familia de Oscuridad?
¿Quiénes son los Dioses de todos?
Y ¿qué lugar ocupo yo en todo este proceso?" (p.68)

P.D. Un libro destinado sin lugar a dudas a fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos...ah sí, también a abrir nuestros ojos.

Entradas populares