Energía universal


¿Como actúa la Energía del Universo?

Lo más importante con respecto a como actúa es que siempre lo hace de manera beneficiosa para nosotros.

La alta vibración de la Energía del Universo contiene la información necesaria para que cualquier ser vivo pueda reconocer cual es su estado armónico natural. Se podría decir que posee el esquema exacto de cual es nuestro estado perfecto en el plano físico, mental y Espiritual. Cuando entramos en contacto con esta información nuestra Conciencia Espiritual la utiliza para equilibrar nuestro campo energético en la medida que sea más apropiada para nosotros. Esto determinará a que niveles (físico/mental/espiritual) actuará la Energía del Universo.

La Energía del Universo fluye por nuestro canal energético, el cual posee una serie de centros o chakras que son los encargados de gestionar la energía. Dentro de la complejidad de nuestro sistema energético son siete los chakras que tienen mayor importancia.

Todos los chakras tienen su opuesto en la parte posterior del cuerpo, formando así una especie de circuito eléctrico. El conjunto de este sistema de centros conforma nuestro campo energético a diferentes niveles.

Primer chakra: el primer chakra o chacra raíz está ubicado en la base de nuestra columna y tiene como regulador el músculo PC (Pubo Coccigeo). Es por medio de éste chakra por donde solemos eliminar la energía no deseada de forma natural. La energía fluye desde este chakra por nuestras piernas y hasta nuestros pies. Este chakra está relacionado con los órganos reproductores.

Segundo chakra: éste chakra es conocido por los japoneses como “Hare” y por los chinos como “Tan Tien”. Está situado por debajo de nuestro ombligo. En la parte posterior de nuestro cuerpo se encuentra situado en el hueso sacro, por lo que también es conocido como chakra “sacral”. Está relacionado con el intestino, los riñones, glándulas adrenales y órganos reproductores.

Tercer chakra: está situado en la zona del diafragma y se conoce como “Plexo Solar” y gestiona gran parte de nuestras emociones. Está relacionado con el estómago, el hígado, el páncreas, el bazo y la vesícula biliar.

Cuarto chakra: éste chakra se encuentra, aproximadamente, en el centro de nuestro esternón, se llama chakra “corazón” y sirve de conexión entre los chakras superiores e inferiores. Está asociado con el aparato respiratorio, el corazón, la glándula del timo y el sistema inmunológico.

Quinto chakra: llamado también chakra “garganta”, está situado en la zona de la glándula tiroides. Está asociado con la faringe, la glándula tiroides, la boca, y los oídos.

Sexto chakra: también conocido como “el tercer ojo” está situado un poco por encima de lo que sería el centro del espacio que separa nuestras cejas. Está asociado con los ojos, la nariz y las glándulas tálamos y pituitaria.

Séptimo chakra: éste chakra es llamado chakra “corona”, nos conecta con la Energía del Universo y está situado en la parte superior de nuestra cabeza (coronilla). Se asocia con nuestro cerebro.

Entradas populares